Llámanos +48 798 208 794

El Nissan Qashqai es un coche de pasajeros crossover compacto, que ha sido fabricado por Nissan- la empresa de origen japonés desde 2006.  Esta era la alternativa de Nissan a la combinación de un coche del segmento C con un coche todoterreno urbano. Quashqai es líder en su clase con el mayor volumen de ventas, gracias a la preparación muy precisa de los diseñadores.
La primera generación del Nissan Quashqai se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París en 2006. Está construido sobre el mismo chasis que el Renault Koleos o el Nissan X-Trail, lo que permite reducir los costes de producción.
Dos años más tarde apareció una versión extendida de Quashqai +2, que tenía una fila adicional de asientos para que pudiera transportar a 7 personas. En 2009, el coche pasó por un proceso de facelifting, que provocó un cambio en el capó del motor, el parachoques delantero, los guardabarros y la forma de las luces delanteras. También se ha modificado la forma de las luces traseras, que también están equipadas con LEDs. Se ha mejorado el interior del vehículo y se ha reducido el nivel de ruido en el interior de la cabina. Además, el salpicadero se ha modificado ligeramente.
La segunda generación del Nissan Quashqai debutó en noviembre de 2013 en el Salón del Automóvil de Londres. El coche se ha hecho más largo y ancho, así como más bajo y ligero que su predecesor debido al uso de una nueva placa de suelo de CFM. El Quashqai estándar estaba disponible con aire acondicionado, sistema de remonte, control de crucero, sistema de control de suspensión y muchas otras soluciones interesantes.

En 2017, el coche pasó por un proceso de cambio de imagen, que dio a Quashqai un parachoques rediseñado, luces traseras, volante y una consola central renovada. En el mismo año, también se presentó otra versión de cambio. En esta ocasión, los diseñadores de Nissan rediseñaron el parachoques delantero, introdujeron una nueva parrilla de radiador y cambiaron el relleno de las luces delanteras y traseras. Además, se ha modernizado el sistema de suspensión y dirección y se ha mejorado considerablemente el aislamiento acústico de la cabina. Sin embargo, la lista de mejoras es mucho más larga……
Las dos generaciones del Nissan Quashqai estaban disponibles en ambas versiones de gasolina de 1,2 a 2,0 litros con 114 a 163 caballos de fuerza y en las versiones diesel de 1,5 a 2,0 litros con 106 a 150 caballos de fuerza.

En el modelo presentado de la primera generación con motor de 1,6 l y 114 CV se utilizaron los siguientes elementos del sistema DIGITRONIC AUTOGAS:
– ECU – DIGITRONIC IQ4
– REDUCTOR – DIGITRÓNIC TOMASETTO AT09 NORDIC
– INYECTORES – DIGITRONIC AEB I-PLUSS 4cyl.
– FILTRO DE GAS – DIGITRONIC BLASTER

Vea cual es el kit

que más se ajusta a sus necesidades