Llámanos +48 798 208 794
Inicio / Centro de Recursos / Nuestras conversiones / Chrysler / Chrysler Town and Country

Chrystler Town and Country es un modelo muy popular de vans, que se produce desde 1988. Este vehículo es miembro de la familia Voyager-Caravan, famosa por marcas como Chrysler, Plymouth y Dodge. Cabe mencionar que Town and Country estaba destinado principalmente para el mercado de los Estados Unidos y se caracterizó por el mejor equipo. El nombre Town & Country se refiere a la propiedad familiar de Chrysler, que se produjo en los Estados Unidos en los años 1941-1988.

 Town & Country en Europa

En Europa, Town and Country se ofreció desde el principio como Chrysler Voyager o Grand Voyager. En 2011, se distribuyó con el nombre de Lancia Grand Voyager, que en Europa central y oriental gozó de gran interés. Lo que tampoco se puede olvidar es que el modelo gemelo de este auto fue el popular Volkswagen Routan.

El modelo Crystler Grand Voyager

Como se mencionó anteriormente, el modelo Grand Voyager funcionó muy bien en el centro y el este, lo cual fue una excelente propuesta para los conductores que necesitan más espacio para el equipaje. El modelo Grand Voyager es la cuarta generación de la furgoneta muy popular en los Estados Unidos, que rápidamente se ganó los corazones de los conductores europeos. En 2004, el Grand Voyager pasó por una leve modernización, gracias a la cual recibimos un nuevo motor diesel CRDi de 150 hp. En 2008, se completó la producción de la cuarta generación, y nuevas variantes más angulares de la furgoneta estadounidense ingresaron al mercado.

Alta comodidad

Chrystler Town and Country es un auto espacioso, grande y cómodo que permite llevar a 7 personas en sillas muy cómodas. Sin embargo, debe recordarse que los últimos modelos utilizan motores de seis cilindros, que en combinación con las cajas de cambios automáticas (4 pasos), lamentablemente, consumen una gran cantidad de combustible.

Los motores del Crystal Grand Voyager

Los motores diesel en la familia CRDi eran muy populares, más específicamente R4 2.5 (141-143 hp) y R4 2.8 (150 hp). Cuando se trata de motores de gasolina, el fabricante ofrece tres versiones. El primero de ellos fue el R4 2.4 (147 hp), el segundo V6 3.3 (174 – 182 hp) y el tercero V6 3.8 (218 hp), que solo estaba disponible en los EE. UU.

En el presente modelo de Chrystler Town and Country, se instalaron los siguientes elementos del sistema Best to Fit de Digitronic Autogas:

– ECU – DIGITRONIC MP6C

– REDUCTOR – TOMASETTO DIGITRONIC AT13 ANTARTIC

– INYECTORES – 2 x DIGITRONIC AEB I-PLUS POLYMER 3 CIL

– FILTRO DE GAS – DIGITRONIC BLASTER

Galeria de fotos

Vea cual es el kit

que más se ajusta a sus necesidades