El Chevrolet Captiva es un SUV personal. Fue producido en los años 2006-2015 en plantas GM por Chevrolet.

El coche ha ampliado la gama de vehículos Chevrolet. Fue creado como respuesta a modelos como el Kia Sorento o el Nissan X-Trail. Era un modelo global, disponible en la mayoría de los mercados globales. Dependiendo del país, su nombre también cambió. En Corea del Sur en 2006-2010 se llamó Daewoo Winstrom, en Australia Holden Captiva y en años posteriores Holden Captiva 7.

¡Recuerda!

El Chevrolet Captiva coreano no es el mismo coche en Sudamérica que el Opel Antara que se ofrece como Chevrolet Captiva.

Los siguientes motores de gasolina se utilizan en el Chevrolet Captiva: R4 2.4, V6 3.2 y turbodiesel R4 2.0 y R4 2.2. La primera transformación de Chevrolet Captiva tuvo lugar en 2010. La parte delantera del coche, el aspecto del salpicadero y las luces traseras se reconstruyeron a fondo. En 2013 se produjeron otros cambios. Esta vez terminamos con algunos ajustes menores. La producción de Chevrolet Captiva se completó a principios de 2015. Será reemplazado por la tercera generación del modelo Equinox.

ECU – DIGITRONIC MAXI 2
INYECTORES – DIGITRONIC AEB POLYMER 4cyl
REDUCTOR – DIGITRÓNIC TOMASETTO AT09 NORDIC
FILTRO DE GAS – DIGITRONIC BLASTER

Vea cual es el kit

que más se ajusta a sus necesidades

¿Te interesan los productos de DIGITRONIC AUTOGAS?
O llámenos