Llámanos +48 798 208 794

El Audi TT es un automóvil deportivo producido desde 1998 por el alemán Audi AG, propiedad de Volkswagen. La primera generación de este automóvil se produjo en una planta conjunta entre Volkswagen Golf y Skoda Octavia. TT estaba inicialmente disponible con un motor de 180 válvulas o 225 caballos de fuerza con una capacidad de 1.8 l. La versión más potente difería en el cambio de varios elementos, tales como: un sistema de escape modificado o un turbocompresor más grande.

La segunda generación de este automóvil apareció en el mercado a principios de abril de 2006 y era más larga y más ancha que la anterior, lo que se podía sentir en el interior. El auto también era más ligero y rígido que la versión anterior. También hay versiones adicionales del motor: dos litros con 200 caballos de fuerza y 3.2 litros con 250 caballos de fuerza. A principios de 2009, Audi también presentó la versión TT RS, que estaba disponible con la opción de motor con 340 caballos de fuerza y basada en el motor 2.5 TFSI.

La tercera generación de este automóvil y la creciente gama de opciones de motores disponibles demuestran la popularidad del Audi TT. Las tres generaciones de TT están disponibles en las versiones 1.8 a 3.2, que van desde 160 a 400 caballos de fuerza.

El motor de gasolina utilizado para Audi TT se basa en el sistema de inyección directa, que se puede convertir a Autogas. Para este modelo los componentes utilizados incluyen:

ECU – DIGITRONIC DI60
REDUCTOR – TOMASETTO DIGITRONICO AT13 ANTARTIC SUPER
INYECTORES – DIGITRÓNIC AEB POLÍMERO 4cil.
FILTRO DE GAS – DIGITRONIC BLASTER

Galeria de fotos

Vea cual es el kit

que más se ajusta a sus necesidades