Llámanos +48 798 208 794

El Audi A8 es un auto de lujo producido continuamente desde 1994. Un dato interesante es que fue el primer auto para pasajeros producido en serie cuya construcción se realizó enteramente de aluminio. La primera generación de este automóvil entró al mercado en 1994 y estaba disponible con tracción delantera tanto en la distancia entre ejes estándar como en la extendida. En 1999, se modificaron la cabina de pasajeros y las luces delanteras. La primera generación de Audi A8 estaba disponible en 7 versiones con motores de gasolina cuya  potencia variaba entre 174 a 470 CV y 3 versiones de motores diesel con potencia de 150 a 224 CV

En 2002, el Audi proporcionó la segunda generación de su modelo A8, que tenía dimensiones ampliadas y distancia entre ejes en comparación con su predecesor. Una novedad introducida en 2005 fue la inclusión de un motor moderno con un sistema de energía FSI que utiliza tecnología de inyección directa de combustible. En el mismo año, se mejoró la rejilla del radiador. La suspensión también ha cambiado para volverse más rígida y también se han introducido discos de freno de cerámica y neumáticos más grandes. La segunda generación de Audi A8 también tuvo una segunda renovación. Los vehículos fabricados desde 2008 se equiparon adicionalmente con nuevos sistemas de dirección asistida, un sistema de detección de vehículos y un sistema de regulación en el momento de realizar una maniobra de cambio de carril sin señalización previa. La segunda generación de Audi A8 también estaba disponible en 7 versiones de motores de gasolina de potencia similar: de 210 a 430 y 3 versiones de motores diesel con potencia de 233 a 326 CV

La tercera generación de Audi A8 se lanzó a fines de 2009. La mejora más importante, sobre todo, fue el cambio de la losa del piso al modelo MBL, gracias a lo cual el automóvil se volvió mucho más liviano. LEl diseño se volvió también más moderno, por lo cual se ha vuelto aún más competitiva en el mercado. Una novedad introducida en 2012 fue la aparición de un modelo con un motor híbrido, equipado con un TFSI de 2 litros y un motor eléctrico, que combinaron 245 caballos de fuerza. La tercera generación de Audi A8 se renovó en 2013. Se utilizaron varias novedades técnicas, como los indicadores LED y la tecnología LED Audi Matrix, que dividen los faros en diodos individuales. El Audi A8 de tercera generación estaba disponible en 5 versiones de motores de gasolina con una capacidad de 290 a 500 caballos de fuerza, una versión de un motor híbrido con 245 caballos de fuerza y 5 versiones de motores diesel con potencia de 204 a 385 caballos de fuerza.

El año pasado, Audi presentó la generación del modelo A8, que es un poco más grande y más liviano que su precursor y se caracteriza por el diseño típico de los nuevos modelos de Audi con una gran rejilla de radiador hexagonal. También fue el primer modelo de la marca, en el que se introdujo un sistema multimedia totalmente táctil. La cuarta generación de Audi A8 hasta ahora está disponible solo en 2 versiones: uno a gasolina con 340 caballos de fuerza y uno a diesel con 286 caballos de fuerza.

El Audi A8 de primera generación presentado se adaptó perfectamente a la instalación del sistema DIGITRONIC AUTOGAS, que consiste en:

ECU – DIGITRONIC 2568D OBD
REDUCTOR – TOMASETTO DIGITRONIC AT13 ANTARTIC SUPER
INYECTORES – 2x DIGITRONIC VALTEK TYPE – 30 BFC 4
FILTRO DE GAS – DIGITRONIC BLASTER

Galería de fotos

Vea cual es el kit

que más se ajusta a sus necesidades