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Actualmente, las instalaciones secuenciales de GLP son una forma muy moderna y extremadamente segura de reducir significativamente el coste de funcionamiento de los motores de gasolina sin necesidad de integrarlos en la funcionalidad y el aspecto del coche. Muchos sistemas modernos de GLP a gasolina están equipados con software especializado de GLP que le permite cambiar automáticamente a gasolina parcial o completa.

¿Por qué utilizar el software de GLP?

Con una carga de motor muy alta o una velocidad de motor muy alta, nuestro motor GLP puede funcionar con gasolina o una mezcla de gasolina y GLP. Aquellos que deseen operar su coche de forma segura durante mucho tiempo bajo diferentes condiciones deben calibrar inmediatamente el software GLP tan pronto como sea posible. Esta es una gran solución para aquellos conductores que quieren evitar una gran variedad de impurezas no sólo dentro sino también fuera de los inyectores y en el tanque.

Coches a toda velocidad

Durante la conducción regular en la ciudad, la mayoría de los conductores sólo consumen combustible GLP, lo que, por supuesto, está directamente relacionado con la generación de grandes ahorros. Sin embargo, el problema surge cuando tenemos que aumentar repentinamente la velocidad para, por ejemplo, adelantar al coche que tenemos por delante. Con el software GLP, nuestro motor cambiará automáticamente a gasolina, maximizando así el rendimiento del motor.

Ajuste del software GLP

Cada instalación de gas GLP debe estar correctamente ajustada para que funcione correctamente. En el caso del ajuste profesional, los conductores de GLP se adaptan a la plena cooperación con las unidades de accionamiento. También se comprueban los controles de los componentes del sistema en términos de eficacia y rendimiento. La instalación de GLP comienza con la configuración del controlador ECU. Un instalador que utilice el conector de diagnóstico debe estar completamente conectado al sistema de control. Dicha comunicación se realiza a través de un programa informático especial. La aplicación permite controlar todos los parámetros del trabajo no sólo del motor sino también de la propia instalación. Si se detectan errores durante la lectura de datos, el controlador de la ECU puede encontrar la fuente del problema y corregirlo antes de realizar una nueva calibración. El operador debe introducir los datos técnicos exactos de la unidad de potencia individual y todos los parámetros más importantes de la instalación. Este es principalmente el caso de la temperatura del motor, que cambiará automáticamente entre la gasolina y el gas.

Prueba de conducción

Preajustar el controlador de la ECU no es más que una autocalibración. El motor de nuestro coche debería funcionar a baja velocidad. Desafortunadamente, muchas estaciones de servicio terminan la calibración en esta etapa. Para que nuestro sistema funcione con los mejores resultados, es importante ajustar el controlador usando un rango de velocidades significativamente más alto. En este caso, por supuesto, es necesario probar el coche. Es durante la prueba de conducción que el conductor experimentado puede ajustar con precisión la llamada línea multiplicadora.

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