Los sistemas de autogás multipunto diseñados para coches con motor de 4 cilindros son cada vez más populares. Uno de los elementos clave de esta instalación es la unidad de control electrónico (ECU), cuya principal responsabilidad es interpretar los datos procesados desde un ordenador del coche y controlar la dosificación adecuada de la mezcla de combustible. La mejor opción disponible en el mercado en este momento es DIGITRONIC AEB MP48 OBD – ¿por qué?

DIGITRONIC AEB MP48 OBD Software

La unidad de control electrónico DIGITRONIC AEB MP48 OBD, como cada ECU, está provista de un software complementario, que puede monitorear una gran cantidad de parámetros como por ejemplo:

Temperatura del gas

Nivel de gas

Presión de gas

Tiempo de inyección de gasolina

Velocidad del motor

…y muchos más

Toda la información que posee el software DIGITRONIC AEB MP48 OBD se utiliza para cumplir el objetivo clave, que es establecer la composición adecuada de la mezcla de autogás. Para ello, el software tiene en cuenta el tiempo de inyección de gasolina y la presión sobre el carril. Gracias a esta comparación, se puede procesar el cálculo de la cantidad equivalente de gas que se inyectará en el colector de admisión. El objetivo principal de esta tarea es simplemente reproducir el rendimiento del motor que funciona con gasolina.

Además, gracias a la medición continua de todos los parámetros por sistema de diagnóstico, el software también puede proporcionar información sobre posibles errores en la unidad de control electrónica, así como otros elementos de una instalación de autogás. Estos incluyen los rieles del inyector, el reductor, el filtro de gas y otros componentes.

Calibración de DIGITRONIC AEB MP48 OBD

DIGITRONIC AEB MP48 OBD, como su nombre indica está equipado con protocolo de comunicación OBD y puede leer algunos de los parámetros directamente desde el motor. Por lo tanto, la calibración es relativamente fácil, ya que la mayor parte del trabajo se realiza automáticamente. Ahora es aún más fácil gracias a la función de autocalibración, que fue rediseñada para permitir una calibración aún más rápida y fiable que antes. Además, gracias a la combinación de los sensores MP48OBD y PTMAP, los pasos de instalación se simplifican aún más y los costes se reducen considerablemente.

Puede encontrar información sobre la autocalibración en la sección de Soporte Técnico o haciendo clic en el enlace de abajo:

DIGITRONIC AEB MP48 OBD autocalibración

DIGITRONIC AEB MP48 OBD Especificación técnica ECU

El MP48 OBD está equipado con un conector automotriz de nueva generación de 48 pines, con un alto grado de protección IP (6K9K) contra infiltraciones de agua y un fácil sistema de palanca para la conexión/desconexión de cables. Puede soportar motores de hasta 4 cilindros con características de Imax=6, Vbatt,max=16V.

 

Configure Digitronic Autogas

VEA CUAL ES EL KIT QUE MÁS SE AJUSTA A SUS NECESIDADES

¿Te interesan los productos de DIGITRONIC AUTOGAS?
O llámenos